Servicios
Asesoría en Salud
En el sector de la salud, la eficacia y la calidad son clave para satisfacer las necesidades del paciente. La adaptación al futuro y la formación son imprescindibles para mejorar la gestión de hospitales y centros de salud.
![](/timthumb.php?w=500&h=500&a=c&src=http://www.ubicue.es/media/stock/Errar-es-humano.-Alianza-por-la-seguridad-de-los-pacientes.jpg)
Efectividad
Priorizar las necesidades de los pacientes es la clave para ser efectivos en la prestación de los servicios y en la gestión de hospitales. Hacer lo que el paciente necesita, cuando lo necesita y hacerlo bien, es la verdadera misión de un centro asistencial.
más información![](/timthumb.php?w=500&h=500&a=c&src=http://www.ubicue.es/media/stock/Consentir-o-informar-O-ambos.jpg)
Calidad y Acreditación
La mejora continua de la calidad implica una orientación clara hacia los intereses y necesidades de los pacientes, a la vez que exige un compromiso de los líderes y de la totalidad de la organización.
más información![](/timthumb.php?w=500&h=500&a=c&src=http://www.ubicue.es/media/stock/estrategia-y-gestion-hospitalaria.jpg)
Orientación al Paciente
Los pacientes, de forma individual, y la sociedad, de manera colectiva, plantean a los centros asistenciales retos continuos de adaptación. Por tanto, el Sector Salud debe implantar estrategias que permitan que las necesidades de los pacientes sean satisfechas permanentemente.
más información![](/timthumb.php?w=500&h=500&a=c&src=http://www.ubicue.es/media/stock/dofa-de-un-hospital.jpg)
Adaptación al Futuro
Adaptarse al futuro es conseguir que la organización haga que las cosas sucedan en la línea que este futuro exige. Mediante, por ejemplo de DOFA de hospitales y centros de salud e indicadores de calidad en hospitales.
más información