Servicios
Asesoría en Salud
En el sector de la salud, la eficacia y la calidad son clave para satisfacer las necesidades del paciente. La adaptación al futuro y la formación son imprescindibles para mejorar la gestión de hospitales y centros de salud.
Efectividad
Priorizar las necesidades de los pacientes es la clave para ser efectivos en la prestación de los servicios y en la gestión de hospitales. Hacer lo que el paciente necesita, cuando lo necesita y hacerlo bien, es la verdadera misión de un centro asistencial.
más informaciónCalidad y Acreditación
La mejora continua de la calidad implica una orientación clara hacia los intereses y necesidades de los pacientes, a la vez que exige un compromiso de los líderes y de la totalidad de la organización.
más informaciónOrientación al Paciente
Los pacientes, de forma individual, y la sociedad, de manera colectiva, plantean a los centros asistenciales retos continuos de adaptación. Por tanto, el Sector Salud debe implantar estrategias que permitan que las necesidades de los pacientes sean satisfechas permanentemente.
más informaciónAdaptación al Futuro
Adaptarse al futuro es conseguir que la organización haga que las cosas sucedan en la línea que este futuro exige. Mediante, por ejemplo de DOFA de hospitales y centros de salud e indicadores de calidad en hospitales.
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