Publicado el 16/01/2018

Ubicue Salud en el Foro de Asociados Colaboradores

El pasado 12 de Diciembre de 2017 tubo lugar la sesión técnica del Foro de Asociados Colaboradores, "Avantatges d'una Acreditació internacional per les entitats de salut" ("Ventajas de una Acreditación internacional para las entidades de salud"), organizada por Ubicue Salud y La Unió.

Ubicue Salud en el Foro de Asociados Colaboradores

El pasado 12 de Diciembre de 2017 tubo lugar la sesión técnica del Foro de Asociados Colaboradores, "Avantatges d'una Acreditació internacional per les entitats de salut" ("Ventajas de una Acreditación internacional para las entidades de salud"), organizada por Ubicue Salud y La Unió.

La sesión se centró en presentar las ventajas que genera afrontar la preparación para lograr una acreditación internacional. Se analizó el proceso para que genere el máximo valor posible y se convierta en motor de cambio, innovación y eficiencia organizacional.

La sesión fue presentada por Juan Ignacio Barrachina y Jordi Mauri Santuré, socios de Ubicue Salud, ambos consultores expertos en el ámbito de la acreditación.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies

más información Acepto